Ventajas

Para todos los propietarios

La ventaja de trabajar con nosotros

Alquilar una vivienda turística no es tan fácil como antes. La ley ha complicado mucho el procedimiento y el control tanto para el tema fiscal como para el de permisos o registros se ha endurecido mucho.

Decididos a darle este uso a una vivienda, conviene hacerlo todo como marcan los procedimientos legales y de la forma más transparente posible. No tienes que preocuparte, nosotros te ayudamos.

El alquiler turístico puede ser muy importante, pero no hay que olvidar que hay que dar un buen servicio personalizado a los turistas, y eso no siempre es fácil, conlleva tiempo y dedicación que no todo el mundo puede ofrecer.

Contratando nuestros servicios consigues seguridad, ya que todo te lo haremos de forma legal; será cómodo para ti, no te supondrá ninguna carga de trabajo; y tendrás la tranquilidad de que tu vivienda está en las mejores manos.

Cuidaremos tu casa como si fuera nuestra en todo momento, y mimaremos a los turistas que se alojen ella para que se sientan como en casa. Pero si esto no fuera suficiente:

Gestión integral a medida

Gestión integral a medida

Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu vivienda: adecuar tu vivienda, registrarla, legalizarla, limpiarla y mantenerla, la mejor comercialización… Todo lo que necesites en el momento oportuno, con un equipo compuesto por profesionales los 365 días del año.
Sin permanencia

Sin permanencia

No tienes compromiso. Cuando quieras, en cualquier momento puedes dejar de colaborar con BasKey Rentals. Solo tendrás que respetar las reservas ya confirmadas, nada más.

Además, puedes probar a trabajar con nosotros sin el compromiso que supone el alquiler tradicional. En el alquiler de larga estancia la ley marca una permanencia de cinco años. Sin embargo, con nosotros, la garantía para la permanencia es la calidad del servicio.

Transparencia

Transparencia

Somos tus compañeros en este negocio, por ello, te facilitaremos los datos con total transparencia. Las fechas de reservas, el calendario de tu vivienda, los precios… Lo tendrás todo a mano. Así, además de poder llevar un control, puedes llegar a implicarte en la gestión de tu vivienda. Depende de ti, pero no olvides que nosotros estamos para prestarte ayuda en todo momento.

Y por si fuera poco,

tendrás precios especiales en el resto de viviendas, para las estancias que quieras hacer